21 feb 2011

"Deseo" seleccionado en la Muestra de Cine de Fuengirola

Este año, nuestro cortometraje "Deseo", está cosechando grandes éxitos de cara al público y a varios festivales donde lo hemos presentado. Para mi es una ilusión tremenda que haya sido en concreto esta historia ambientada en una ciudad corrupta y lúgubre de los años 40. Las razones ya creo que las sabréis, la historia me llevó casi un año en escribirla (para luego recortarla en formato corto), y me apasionaba de verdad llevar una historia muy influenciada en los films noir de los años 40/50 que tanto me apasionan. "Deseo" ha sido seleccionado a la Muestra de Cine de Fuengirola a concurso. Su proyección tendrá lugar el Miércoles 23 de Marzo a las 20:00 horas en los CINESUR del Parque Miramar (Sala 9), el centro comercial de Fuengirola. La entrada es gratuita hasta completar aforo, vuestra presencia es importante, ya que la votación del público es esencial. ¡Os esperamos allí!, ¡Mil Gracias anticipadas!.

No hay comentarios: