15 sept 2010

Un vistazo a "Room Service", nuestro nuevo cortometraje

Hace tiempo que estamos produciendo el que será nuestro nuevo cortometraje, en concreto nuestro corto número 28 (espero que no nos llegue la crisis de los 30 XD). Tendrá por título: "Room Service", y que deciros por encima, es un cortometraje que me motiva contar (cosa que hacía tiempo que no me pasaba) es una mezcla entre otro de nuestros cortos emblemáticos, "Iris" (del cual comparte varios paralelismos claros) contado a través de la mente turbia de su protagonista que deambula perdido en hoteles y sus habitaciones, un tema que me gusta, siempre he creído que dentro de los hoteles suceden todo tipo de peculiaridades e historias curiosas (aparte del misticismo que para mi generan, el rollo de lo privado, de lo morboso que resulta a veces). Lo que veis arriba, es el póster oficial del cortometraje. Tranquilos, nos nos hemos ido a París a rodarlo (ojalá, pero bueno todo llegará jeje) toda la fotografía principal se terminó en Agosto (más del 80% se rodó en croma) y ahora ando con la larga tarea de post-producción que quizás se alargue unos meses (inevitablemente y para que quede bien). El cortometraje está interpretado por Esteban Somosierra (en nuestra 21 colaboración dentro de un corto como actor) y Marina Sánchez (Su tercera colaboración con nosotros desde "Separados" y "El Beso"). Os dejo con algunos fotogramas de lo que andamos terminando y os cito a todos el día 18 de este mes (Sábado) para que veáis en exclusiva el teaser trailer que estoy preparando para ir abriendo boca al servicio de habitaciones. Espero que os motive verlo cuando os lo traiga al completo.









2 comentarios:

Kair dijo...

guay, pues estaré a la espera para verlo, como siempre :)

Por cierto, ¿qué manía tenéis con que todos los personajes fumen? XD ¿es por que lo requiere el contexto en el que lo situáis o por estética?

Luigi R.p. dijo...

Gracias Vero!! Ya dirás que tal!

Pues es verdad, tengo cierta manía con eso, me lo han dicho ya muchas veces. En realidad creo que lo hago estéticamente, pero en algunos cortos es simbólico, en "Iris" por ejemplo representa la "caida" del personaje, y en "Deseo" es una pista para saber que es una femme fatale en toda regla. En "El Beso" era un porro, pero eso creo que no cuenta xDDDD.