29 may. 2008

Póster oficial de "Desconocido" y fecha de estreno

Bueno pues ya es oficial. Por un lado, el póster final de "Desconocido", nuestro próximo cortometraje que sigue la estela creativa de "Alone" pero que se estrena después de "Wheezy" ultima aportación cómica e improvisada de nuestra productora. El rodaje finaliza esta semana y estoy muy contento con lo que tenemos rodado. El montaje seguirá su curso para terminar con el lanzamiento del corto, anotad el día si os interesa, jeje, el 20 de Junio estreno exclusivo en la red, ahora como ya es habitual en nuestra productora, empieza la "campaña de marketing" para crearos un pelín de expectación ya que la experiencia con "Alone" fue realmente asombrosa por vuestra parte. 20 de Junio 2008.

26 may. 2008

"Wheezy" (2008)

Pues nada, lo prometido es deuda, esta semana os acercamos el estreno de nuestro proyecto "Grindhouse" a la suave de Luigi Arts, titulado "Wheezy". El cortometraje se suma a la filmografía como un proyecto que hemos rodado en unas horas, una idea simple con un personaje de plástico y que nos apetecía experimentar tanto fotográficamente como audiovisualmente hablando.Es por ello que también "Wheezy" esta precedido por dos trailers falsos (siguiendo la estela de "Grindhouse" de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino) antes de que esta pequeña historia empiece. Los nombres de los trailers falsos son estos: "Explosion!" y "Strange car" (hubo un tercero que finalmente por no convencerme se queda en el limbo). El cortometraje es un desvío a algo menos serio en nuestra productora... así que pulsad el play sin prejuicios, espero que al menos os riais un poco y lo disfrutéis desde el prisma más humilde de vuestro ser, jeje.




Trailer de "Desconocido"

Nuevas imágenes de nuestro nuevo proyecto del que estoy muy contento en la dirección, se trata de nuestro cortometraje titulado: "Desconocido". Dos días de rodaje y falta tan solo la aportación femenina por rodar (que tendrá que esperar hasta la semana que viene) para la finalización del rodaje. No obstante ya tenemos listo un trailer-teaser final para que veáis un poco como es o será el proyecto. "Desconocido" parte de una pequeña idea que tenía escrita en guión, es un cortometraje rodado en blanco y negro justificadamente (con algunos puntos de color) y sin diálogos, es la vuelta al surrealismo o el mundo abstracto, cercando el proyecto a otro trabajo actual,"Alone". El reparto, de nuevo Esteban Somosierra en el papel protagonista, y el regreso nuevamente de Jessica R.p. tras su pequeño papel en "Alone". Mi participación esta vez, será detrás de las cámaras, así que no esperéis ver mi careto por "Desconocido". Podéis ver el trailer pulsando el vídeo de abajo, y algunas fotos del cortometraje en mi blog hermano de este dedicado a las fotos, Capture picture!. ¡Ah! por cierto, esta semana estrenaremos "Wheezy".