26 may. 2008

"Wheezy" (2008)

Pues nada, lo prometido es deuda, esta semana os acercamos el estreno de nuestro proyecto "Grindhouse" a la suave de Luigi Arts, titulado "Wheezy". El cortometraje se suma a la filmografía como un proyecto que hemos rodado en unas horas, una idea simple con un personaje de plástico y que nos apetecía experimentar tanto fotográficamente como audiovisualmente hablando.Es por ello que también "Wheezy" esta precedido por dos trailers falsos (siguiendo la estela de "Grindhouse" de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino) antes de que esta pequeña historia empiece. Los nombres de los trailers falsos son estos: "Explosion!" y "Strange car" (hubo un tercero que finalmente por no convencerme se queda en el limbo). El cortometraje es un desvío a algo menos serio en nuestra productora... así que pulsad el play sin prejuicios, espero que al menos os riais un poco y lo disfrutéis desde el prisma más humilde de vuestro ser, jeje.




1 comentario:

Vaira dijo...

Dios mío, pobre de mi Wheezy... ¿Qué habéis hecho con él, descastaos, maltratadores, ¡despiadaos!? T_______T La de paseos nocturnos que se da... ¡mi pingüinito no es tan desgraciao! (al menos no le hemos roto el chillador, no sé de qué se puede quejar ^^U.
Ainsssssssss, en fin, por suerte no recuerda al final que es simplemente eso: un jueguetito de plástico, y por tanto, no puede "acabar con todo él mismo" :P Jejeje. ¡La vida es así de dura, Wheezycillo, hijo!

Me ha gustao, ¿se nota? ;) Esperando ver los siguientes estoy, como siempre. Buen trabajito, pareja ^^
Besitos: muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.