5 ago. 2008

"Iris" se cancela

Y he aquí lo que temíamos, nuestro próximo corto "Iris", se cancela por unos largos meses y todo el material grabado quedará archivado en el cajón hasta nuevo aviso. El problema viene por la falta de material para el rodaje, el término de varias secuencias y la ausencia de equipo humano artístico, por decirlo finamente. Personalmente todos estos problemas me han desmotivado bastante, por lo que esta decisión cobra más sentido ahora para mí. En los próximos días espero poder ponerme a trabajar en nuevas ideas para llevar a cabo en estos meses y rodar mientras se pueda un nuevo cortometraje, estaremos en ello. Pues nada más, agradecer el apoyo de todos (será necesario) y esperar que estéis ahí si con suerte para después del Verano se retoma el proyecto, ojalá sea así. Gracias a todos.

2 comentarios:

Vaira Possible dijo...

Y sino, que le den (con perdón de la expresión). Ya saldrán y haremos cosas mejores, no tengo ninguna duda al respecto, ni tampoco de tu talento para escribir y dirigir el material nuevo y venidero.
Aquí estaré yo para apoyar y ayudar en lo que haga falta. Y tú recuerda que el equipo de siempre no se raja tan fácilmente...
Lo dicho.
Besos y todo mi cariño, Dire: muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.

Hedda dijo...

Pues es una auténtica pena.
El trailer me ha encantado la verdad.
Espero poder verlo alguna vez y,
si no, siempre me queda seguir entrando a tus blogs que me parecen muy interesantes.

Saludos,

Hedda