28 abr 2008

"Wheezy": Una pequeña historia trágica

En Luigi Arts parece que hemos vuelto a nuestros tiempos de improvisación (momentáneamente, eso si) donde cualquier idea por descabellada que fuera, valía. Se suma a la filmografía "Wheezy" un proyecto que hemos rodado en unas horas, una idea simple con un personaje de plástico (el pingüino de Toy Story 2 que véis en la foto) y que nos apetecía experimentar tanto fotográficamente (Esteban Somosierra autor de las fotografías y el póster que nos ocupa) como audiovisualmente hablando. Es por ello que "Wheezy" estará precedido por tres trailers falsos (siguiendo la estela de "Grindhouse" de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino) antes de que esta pequeña historia empiece. Los nombres de los trailers falsos son estos: "Explosion!" , "Alien Love" y "Strange car", de poco menos de un minuto y medio de duración cada uno, o incluso algo menos. El cortometraje está en la sala de montaje, y es posible que vea la luz la semana que viene. Es un pequeño desvío a algo menos serio en nuestra productora...


2 comentarios:

Vaira dijo...

Wooooooo, no sabía que Luigi Arts tenía nuevo sitio... ¿Por qué no se me informa de estas cosas, siendo también miembro una servidora del equipo, eh, eh, EHHHHHHHHH? ¬___¬ hummmmmm.
Bueno, se te perdona... ¡Pero si no tuviera esta vena investigadora a ver qué sería de mí ahora! Ainsssssssss, ainsssssssss, ainssssssss.

Tampoco sabía lo del corto de mi amado Wheezy *______* ¿Y dices que es posible que salga la semana que viene? ¡ESTOY DESEANDO VERLO, SIIIIIIIIIIIIII! (¡hay un amigo en míiiiiiiiii! (8)), jejeje.

Luego nos vemos, Sr. Director, hermanito de sangre (aunque no te guste :P): muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.

Vaira dijo...

P. D. Vas a los Links de mi Blog, si no te importa la propaganda, claro...

Besitos bis: muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.