9 abr 2008

(2004) Drog

Allá por 2004, Luigi Arts grababa su (en aquél momento) corto más dramático y personal. Una visión abstracta sobre el mundo de las drogas y sus consecuencias. La Banda sonora corrió a cargo del propio Esteban Somosierra (protagonista del cortometraje) que compuso también una canción que interpretaria Jessica R.p. (También en la foto). El cortometraje se pudo proyectar en la casa de la cultura de Benalmádena en Verano de 2005.

Sinopsis: De nombre Drog, este cortometraje ( el noveno corto de Luigi Arts) nos habla en forma de representación teatral, las causas de la droga vista de una manera artística en una obra donde no hay diálogos ni apenas sonidos, solo música. El corto, imprime aire personal y creativo, ha sido realizado en un mes haciendo propia hasta la banda sonora. Los actores interpretan (todos) por primera vez, situaciones dramáticas y mas serias que los anteriores cortos. Drog fue presentado en el mes de Noviembre (2004) en el concurso de cortometrajes de “Jóvenes y Creativos” de Benalmádena (Málaga) Sin ningún éxito. Ha sido también editado en dvd, con bastantes contenidos adicionales y una presentación de vértigo.

Pulsa aquí para ver el cortometraje


1 comentario:

Vaira dijo...

Qué tiempos aquellos en los que era Semana Santa, hacía un frío que pelaba y encima, para masocas nosotros, nos metimos de lleno en el agua, con ropa y todo... ^^U Jajajaja.
¿Pero, ves? Nunca olvidamos la experiencia ;)

Besitos: muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.