18 sept. 2010

Estreno: Trailer de "Room Service"


Bueno amiguitos y amiguitas, os dejo lo prometido. Os traigo el teaser trailer de nuestro próximo cortometraje, "Room Service". Personalmente creo que no dice mucho del corto que finalmente veréis (aparte de que lo he terminado a contrarreloj para que estuviese hoy, el día de mi cumple como algo especial que recordar en él) pero bueno, es un tráiler que deja entrever como será la atmósfera del corto, espero que lo disfrutéis. La fecha de estreno del corto aun no está fijada, simplemente porque queda la mitad de la post-producción por hacer (algunos planos los he terminado para el tráiler) aun queda camino por delante, pero no desesperéis, estará listo. Os recuerdo, el corto está protagonizado por Esteban Somosierra y Marina Sánchez y la sinopsis (pinceladas de la abstracta trama) os la dejo aquí abajo acompañada del tráiler subido en Youtube. Os recomiendo, como siempre, que pinchéis la pestañita de HD para verlo en todo su esplendor. Gracias por verloo!


Sinopsis: Él ha pasado demasiadas noches en ciudades sin nombres, viendo las mismas esquinas, las mismas personas, viéndola a ELLA. Al caer la noche siempre el mismo pensamiento: "Que la oscuridad me la traiga de entre las tinieblas, a ella...a ellas".




15 sept. 2010

Un vistazo a "Room Service", nuestro nuevo cortometraje

Hace tiempo que estamos produciendo el que será nuestro nuevo cortometraje, en concreto nuestro corto número 28 (espero que no nos llegue la crisis de los 30 XD). Tendrá por título: "Room Service", y que deciros por encima, es un cortometraje que me motiva contar (cosa que hacía tiempo que no me pasaba) es una mezcla entre otro de nuestros cortos emblemáticos, "Iris" (del cual comparte varios paralelismos claros) contado a través de la mente turbia de su protagonista que deambula perdido en hoteles y sus habitaciones, un tema que me gusta, siempre he creído que dentro de los hoteles suceden todo tipo de peculiaridades e historias curiosas (aparte del misticismo que para mi generan, el rollo de lo privado, de lo morboso que resulta a veces). Lo que veis arriba, es el póster oficial del cortometraje. Tranquilos, nos nos hemos ido a París a rodarlo (ojalá, pero bueno todo llegará jeje) toda la fotografía principal se terminó en Agosto (más del 80% se rodó en croma) y ahora ando con la larga tarea de post-producción que quizás se alargue unos meses (inevitablemente y para que quede bien). El cortometraje está interpretado por Esteban Somosierra (en nuestra 21 colaboración dentro de un corto como actor) y Marina Sánchez (Su tercera colaboración con nosotros desde "Separados" y "El Beso"). Os dejo con algunos fotogramas de lo que andamos terminando y os cito a todos el día 18 de este mes (Sábado) para que veáis en exclusiva el teaser trailer que estoy preparando para ir abriendo boca al servicio de habitaciones. Espero que os motive verlo cuando os lo traiga al completo.