22 ene. 2010

ESTRENO: "El Beso"

Y lo prometido es deuda. Estrenamos para toda la red, para vosotros los visitantes y espectadores acérrimos a nuestra productora, nuestro cortometraje número 23, "El Beso"., El cortometraje está interpretado por: Rodri Lorente, Esteban Somosierra y Marina Sánchez. Ha llevado un poquito más de trabajo que "Separados", otro cortometraje que estrenamos a finales de año y que se hizo el mismo día de producción que el que nos ocupa. Espero que como siempre os guste, opinéis si os apetece, ¡Ah! y no olvidéis pinchar la pestaña de 720p en Youtube para verlo en la máxima calidad posible (HD). Muchas Gracias anticipadas a todos. Dejo los links abajo, tenéis el corto, un extenso Making off donde se profundiza en la historia, las influencias cinematográficas o el rodaje, y un divertido vídeo con las tomas falsas.


Sinopsis: En una noche lluviosa y con la ciudad de Málaga como telón de fondo, Alberto y Luis conversan sobre Luna, la hermana de Luis que duerme a la espera desconocida de que Alberto afiance sus sentimientos con un momento muy especial...

FICHA:
Año: 2009-2010
Duración: 8 min. aprox.
Dirección y guión: Luigi R.p.
Música original: Esteban Somosierra y José Somosierra
Ayudante de producción y casting: Beatriz Gómez Leal


Cortometraje "El Beso":

.Versión Online:

.En Youtube (HD): VER AQUÍ


CONTENIDO EXTRA:

. Así se hizo "El Beso" : AQUÍ
. Tomas Falsas : AQUÍ



13 ene. 2010

"El Beso" se Estrena el 22 de Enero

Bueno, esa es la noticia que os amplío un poquito más aquí en el blog. Hará unas semanas rodábamos en nuestra pequeña productora, un par de cortos de manera simultánea, "Separados", que vio la luz por primera vez el último día del año (Se estrenó el 31 de Diciembre), y el otro proyecto, que en principio se estrenaría conjuntamente, era "El Beso", que por motivos de post-producción, se ha retrasado un poco más. Ya está casi listo, y finalmente la fecha de estreno será el 22 de Enero. Espero que como siempre, respondáis bien ese día y que lo veáis con ganitas, yo tengo ganas de ver que os parece, porque creo que este corto es bastante más personal que "Separados", ya os contaré. Tras "El Beso" seguiremos la edición de "La Bella Confusión" que espero que por fin vea la luz, lo esperamos todos.