17 nov. 2009

Nuevos Pósters

Aquí os dejo recién salidos del horno, los dos pósters oficiales de nuestra sesión doble de cortometrajes a estrenar: "El Beso" y "Separados", de las que os hablé hace poquito. Podéis ampliarlos para verlos bien si pulsáis en los títulos de los cortos un poquito más arriba. Espero que os gusten.

16 nov. 2009

"Separados" y "El Beso": Proyectos nuevos

Es curioso el ritmo creativo-cardiaco que llevamos en Luigi Arts tanto con los cortometrajes en los que hemos colaborado de manera tan fantástica ("La Visita" de Eulogio, que tiene nuevo tráiler) como en la producción de varias cosas a la vez, que por primera vez en nuestra corta historia estamos probando crear. "La Bella Confusión" es el corto que por excelencia debería venir ahora en orden de estreno, pero supongo que como ya sabréis, los retrasos en el montaje y demás complicaciones, se alargarán hasta el año próximo (debido a que hay que rodar algunos planos de nuevo con Clementina Gades, si no hay más percances...). Entre tanto, hemos recuperado un par de guiones que teníamos escritos desde hace un tiempo. Ideas cortas, sencillas de realizar pero con un contenido interesante, o al menos eso creo. La cosa era grabar ambas con el mismo reparto, nuevas incorporaciones para nuestra productora (y prometedora, ya os lo adelanto, unas personas geniales con las que hemos trabajado) Rodri, Marina y Bea. También el reto, era, grabarlo en un mismo día sin apenas descanso. "Separados" es la primera historia, con Rodri y Marina a la cabeza del reparto con un pequeño cameo de Esteban Somosierra y el resto del equipo al final. Éste se ha grabado en su mayoría, falta una parte que se rodará de aquí en unas semanas. Llegó la tarde-noche, y rodamos al completo la segunda historia, un bonito suceso con moraleja que se llama: "El Beso". Título que ya da algunas pistas, pero que os digo, es bastante curioso. Para "El Beso" he preparado bastante el "decorado" (remover muebles por casa y habituar un poco todo), la luz (aunque hay partes que con el ritmo de rodaje se descontroló un poco y tengo algo de grano en los planos, pero bueno, no es mucho problema) y la interpretación nuevamente de Rodri, Marina y Esteban (aquí con más protagonismo).

Quiero agradecer a todos, a Esteban, Rodri Marina, en especial a Bea, que se lo curró sin salir como protagonista de los cortos, maquillando, ayudando con el atrezzo y la producción, ella nos buscó a Rodri, a Marina y bueno es un descubrimiento sin duda alguna para un futuro de proyectos interesantes, espero. Sin duda, un día muy completo, podéis ver algunas fotos de prueba y del rodaje pinchando aquí. "Separados" y "El Beso" se irán completando de cara a final de año, espero sacarlos los dos a la misma vez, así, la ausencia de "La Bella Confusión" será menos dolorosa, jeje. Espero que estéis preparados para lo que viene, nosotros hemos recuperado la ilusión por hacer cosas, está siendo un año (audiovisualmente hablando) redondo. Gracias.


7 nov. 2009

Tráiler Oficial: "La Bella Confusión"

Pues ya traigo para todos vosotros el tráiler de nuestra última producción, "La Bella Confusión". Ayer lo estrenamos en pantalla grande en la proyección del corto de nuestro compañero Eulogio Varela y hoy lo traigo de manera oficial a la red.
"Fredo, es un escritor al que todo lo que escribe y rodea parece carecer de un sentido. Por ello, se replantea, concienzudo, su falta creativa recurriendo a sus experiencias personales con las mujeres, la crítica, el declive de las palabras escritas en su máquina, o en definitiva la visión de su propia obra..."
Ni que decir tiene que lo podéis ver pinchando aquí, y deciros que por favor, marquéis la casilla de HD para verlo, así lo disfrutaréis a la mejor calidad posible. Espero que os guste.

3 nov. 2009

Proyección: "La Visita" y el trailer oficial de "La Bella Confusion"

Os informo de dos noticias relacionadas con estrenos de cortometrajes donde Luigi Arts ha tenido su lugar. Por un lado, el próximo Viernes 6 de Noviembre, nuestro socio y colaborador Eulogio Varela, estrena su cortometraje en pantalla grande: "La Visita", y supongo que posteriormente lo traerá a la red para que lo veáis. El evento será una velada especial en la casa de la cultura de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga), a las 20:30 de la tarde. La proyección se iniciará con algunos avances de otros proyectos, los cuales, uno de ellos y en exclusiva será el trailer de nuestro complejo y nuevo cortometraje en gestación: "La Bella Confusión". Luego se proyectará para toda la platea el cortometraje que FX Benalmádena, Luigi Arts y Teatreros Benalmádena han producido, doy fe, con el mejor resultado posible. Quedáis invitados al estreno, a una galería de fotos del rodaje que se expondrá y a una comilona de catering que habrá por allí. Si queréis saber más sobre "La Visita" os dejo con un enlace a su web oficial, pichad aquí.

En cuanto a "La Bella Confusión", el tráiler tendrá una duración corta, más concretamente de: 1 minuto y 17 segundos. El tráiler es bastante dinámico y me ha quedado un poquito épico, lo veréis en exclusiva los que vayáis a la proyección de "La Visita" el Viernes. Para los que no puedan ir, pues podréis verlo en HD aquí en el rinconcito al día siguiente de su estreno, el día 7 de Noviembre. Algo que deciros de como va el corto. De momento no hay fecha de estreno y puede que se atrase un poco más (Teníamos pensado estrenarlo el 11 de Diciembre) hasta principios de año, porque se van a volver a grabar algunas escenas de nuevo (esto no va a acabar nunca), pero bueno, como veo que sois pacientes, el resultado final tendrá sus frutos, jeje. El tráiler os quitará el gusanillo. Por otro lado, creo que antes del estreno de "La Bella Confusión", rodaremos dos cortometrajes más que se irán estrenando (al estilo de "Fotos", ideas más simples que no fáciles, con una producción más corta), os dejo los títulos de los nuevos proyectos: "Separados" y "El Beso". Seguiremos informando, ¡Ah!, nos vemos el Viernes o el Sábado.