27 jul. 2009

"Fotos": Nuestro nuevo Cortometraje

Volvemos en Luigi Arts a la carga con nuevos proyectos, esta siendo una carrera impecable de hacer pequeños guiones con una plantificación sencilla (que no fácil) donde todo el trabajo sea de actores y dirección, en definitiva cortos no tan ambiciosos (como está siendo "La Bella confusión" o como lo fue en su día "Iris") pero con ideas frescas e interesantes. "Fotos", es nuestro nuevo cortometraje, ya terminado en su rodaje y ahora metido de manera inminente en la sala de montaje. Interpretan a una pareja que empieza a desequilibrarse en tiempo real (todo a golpe de tragicomedia, un género que no habíamos tocado y que bebe sobretodo de una inspiración "Woodyallensca") Esteban Somosierra y Beatriz Camino ("El Paseo"), con un guión de diálogos rápidos, cómicos, pero siempre con un trasfondo dramático. No os quiero contar mucho más, creo que el factor sorpresa es determinante para ver el corto. Estrenamos con los cibernautas el día 7 de Agosto, con la fresquita xD. Para que vayáis abriendo boca hasta la espera, arriba tenéis el póster del corto y abajo podéis pinchar en el enlace después de la foto para ver el trailer que he podido realizar sin destripar apenas nada, o eso creo.

P.D.: El corto no será en Blanco y negro, por si hay dudas.

- Ver el TRAILER DE "FOTOS" AQUÍ -


17 jul. 2009

ESTRENO: "El Fantasma der Málaga: La leyenda tras el personaje"

Y lo prometido es deuda, con vosotros el estreno de nuestra última producción, la nueva entrega de "El Fantasma der Málaga". Espero que os guste, es un documental corto sencillo pero hecho desde el cariño y la nostalgia de los otros tres cortos que compusieron la trilogía de nuestro personaje estrella allá por 2003. Como siempre y de antemano, gracias por vuestra atención.


Sinopsis: Seis años después de que terminara la trilogía de "El Fantasma der Málaga", Manolo el hincha del Málaga C.F. vuelve a Luigi Arts a modo de un falso documental donde se exponen los problemas del equipo para realizar una supuesta cuarta entrega de la saga...

Cortometraje "El Fantasma der Málaga: La leyenda tras el personaje":

.Versión Online:

.En Dailymotion (HD): VER AQUÍ




12 jul. 2009

Fecha de estreno para "El Fantasma der Málaga: La leyenda tras el personaje"

Hace unos días os informaba del regreso a Luigi Arts (a modo de documental) del personaje más cómico que hemos tenido en nuestras producciones, El fantasma Manolo, aficionado del Málaga C.F., que tras sufrir un asesinato mientras cagaba se dedica a dar por saco a los inquilinos de su casa, siendo el fantasma oficial del equipo malacitano, armado como siempre, con su bufanda y su mítico bastón. "El Fantasma der Málaga: La Leyenda tras el personaje" se estrenará finalmente este Viernes 17 de Julio para todos los usuarios de Internet. Estoy bastante contento con el experimento, creo que hemos vuelto de una manera un tanto rara, a un género que teníamos algo olvidado, la comedia. Y os digo desde ya, que no será la última comedia de nuestra cosecha, habrá más, prontito. Pues nada, esperamos vuestra colaboración como siempre para arropar al fantasma en el estreno el Viernes.

8 jul. 2009

El Fantasma der Málaga regresa a Luigi Arts

Seis largos años han pasado ya desde que viera la luz, el tercer corto de Luigi Arts que componía el fin de la trilogía de ese personaje hincha del equipo futbolístico del Málaga C.F., un personaje humorístico y soez al que dio vida un antiguo miembro del equipo, Iván González Martín, "El Fantasma der Málaga". Después de largos años, de ser los cortos de Luigi Arts más visitados en Youtube, allá por 2005 se decidió dar un lavado de cara a los cortometrajes, ediciones especiales de la primera entrega, y de la segunda parte ("El Fantasma der Málaga y la Rana asesina") para sus respectivas proyecciones en pantalla grande. Tal fue el acontecimiento, que grabamos nuevo material que podría pertenecer a la presentación de la segunda parte remasterizada, o lo que también sonaba por aquellos días: Una nueva entrega del fantasma (con un Iván perdiendo su melena tan característica y un poco cansado de interpretar su personaje estrella). Al final, nada de nada, la segunda parte no llegó nunca a proyectarse y el material nuevo quedó en el recuerdo del abismo en los archivos de Luigi Arts, este era otro proyecto (de los muchos) que se quedaban en el tintero. A día de hoy, he recuperado parte de ese material, del que por cierto, os digo que se mostrará en un documental que hablará sobre la no-realización de la cuarta entrega y de lo que supone el personaje del fantasma. "El Fantasma der Málaga: La leyenda tras el personaje" es un corto que bien podría ser la cuarta entrega, pero también podría no serla, pues la estructura nada tendrá que ver con los anteriores cortos. Será una "falsa" visión sobre lo que ha hecho el fantasma todos estos años, su decadencia artística, y claro, todo el material rodado se incluirá dentro del cortometraje (muchos cortes que he visto, son realmente buenos, muy divertidos, es por ello mi motivación para hacer el documental). Quién nos lo iba a decir, habemus Fantasma, una última vez y ya es definitivo, supongo que por motivos del tiempo, motivos personales, ha llegado la verdadera última aventura que no acaba en la tercera parte ("El Fantasma der Málaga y la última venganza"), sino aquí, seis años después, curioso. El corto-documental se estrenará dentro de unas semanas y el póster lo habéis podido ver arriba, ilustrando la noticia.



1 jul. 2009

"Comida Rápida": De Ezequiel Camacho

Os traigo hoy algo que os recomiendo ver, un cortometraje de la productora Kokama Films, os explico. Ezequiel Camacho es un compañero de mi socio en Luigi Arts, Esteban Somosierra, que tenía que hacer un cortometraje para una asignatura de la universidad. El corto en cuestión se llama "Comida Rápida" y la sinopsis os la dejo más abajo, pero por la parte que me toca os diré que lo veáis directamente, pues así se os hará más sorprendente. Esteban y yo mismo, estuvimos echando un cable a Ezequiel en el rodaje del cortometraje. El resultado final es genial, me ha gustado bastante y me ha hecho pasar un ratito muy agradable, una historia sin pretensión y con una vis imaginativa a la vez que cómica muy interesante. Espero seguir colaborando en más producciones ajena en un futuro próximo, es todo un privilegio.

Sinopsis: Marcos es una mala persona, pero un inesperado ser le hará cambiar de actitud...