30 mar 2009

Póster Final "La Bella Confusión"

Pues aquí os dejo el póster final (y el principal) de nuestro último cortometraje, "La Bella Confusión", ha sido larga la tarea de asignar un póster definitivo después de tantos ya. En cuanto al corto, deciros que aun no empezó la fase de montaje ya que el rodaje no ha concluido del todo, en unas semanas finalizaremos de rodar toda la fotografía principal, está siendo complicado rematar la faena por otros temitas que hasta dentro de unos días nos os puedo contar oficialmente (creedme es una locura). En cuanto a fechas, el primer tráiler para mediados de Abril, y el corto creo que se alargará toda la post-producción hasta Mayo. ¿Qué os parece el póster?.

"Alone"

"Alone" se gestó en tres meses de trabajo que han acabado con un corto un tanto raro y surrealista, pero en mi humilde opinión, muy contento con el resultado final.

Sinopsis: La historia de "Alone" gira sobre un escritor y un misterioso hombre que vive una vida totalmente opuesta a la suya. Sus vidas se entrecruzarán cuando comparten unas ideas comunes pero con distintos fines, sus determinaciones sobre la sociedad, la vida, el amor, harán que el destino o la casualidad los enfrenten, mientras el gran ojo crítico, la gran metrópolis de la vida los observa pasivos, solitarios, como "hormigas".

Cortometraje "Alone":

Versión Online:

.En Vimeo (de una pieza): AQUÍ


CONTENIDO EXTRA:

. Audiocomentarios del cortometraje con Luigi R.p. y Esteban Somosierra: AQUÍ

. Tomas falsas de "Alone": AQUÍ


Gracias a todos! Espero que guste y espero como siempre vuestros puntos de vistas en las críticas! Saludos! :)

"Es como la ley de Murphy"

En nuestro cortometraje "Es como la ley de Murphy" yo diría que vais a poder ver nuestra visión (casi autobiográfica) del mundo, de la vida y de la sociedad que nos rodea. Nunca antes habíamos grabado tanto material diverso para un cortometraje, editándolo, grabando las entrevistas, dirigiendo a Carlos, todo ha sido nuevo, bonito, y porqué no decirlo raro...


"Es como la ley de Murphy", narra a modo de falso documental, un estudio sobre la sociedad de nuestro tiempo. Dos jovenes (Luigi R.p. y Esteban Somosierra) entrevistados darán su punto de vista de varias cuestiones de la vida...

Experimental, artísiticamente innovador en nuestra productora, nunca habíamos hecho un cortometraje tan extraño, pero el resultado nos gusta, ¡espero que a vosotros también! ¡Que lo disfrutéis!



15 mar 2009

Nuevos Posters de "La Bella Confusión"

Últimamemente he de reconocer que me está costando un poquito avanzar con "La Bella Confusión", por un lado, faltan aún 3 días de rodajes por completar, dos de los cuales aún sin confirmación oficial por parte de dos miembro del equipo, Eulogio Varela y Ilona Sha. Sin prisa pero sin pausa supongo, lo más gordo está ya rodado y además las últimas noticias (que aún no puedo publicar porque me lo impiden oficialmente) en Luigi Arts nos están quitando el tiempo por otro lado. No obstante, sigue la maquinaria encendida, ayer mismo se rodaron tomas extras que se han añadido, o bien porque faltaban, o porque salieron mal,del primer día de rodaje , asi que la cosa sigue, he aquí más "promoción" (antes del trailer) a modo de pósters individuales, el de arriba pertenece a una toma que se ha añadido en el rodaje extra. Espero que os guste, aun sigo sin fijar la fecha de estreno, paciencia pues. (Podéis verlos más grandes sin pincháis en las letras de enlace).



3 mar 2009

Comienza el rodaje de "La Bella Confusión"

Pues así es, ya hemos comenzado con el rodaje de nuestro nuevo proyecto en Luigi Arts, se trata del cortometraje titulado: "La Bella Confusión". El rodaje de este pasado Sábado, recopiló casi todo el material del que partía el guión original al tener casi una única localización principal. Podéis ver en el blog alternativo a este (Capture Picture) algunas fotos fijas del rodaje, realizadas por Rubén Martín y el equipo. "La Bella Confusión" confirma en el reparto a Esteban Somosierra, que ha compuesto uno de sus mejores papeles en mi opinión, Jessica R.p. volviendo a poner la presencia esta vez caracterizada, Clementina Gades en un papelito que fue lo primero que se grabó de este proyecto cuando aun no había ni guión escrito. Y por rodar quedan todavía, las partes de Eulogio Varela (que se une al equipo de Luigi Arts nuevamente), y una nueva actriz para Luigi Arts, la señorita Ilona Shapoval que rodará de aquí a unas semanas una de las partes femeninas del film. Pronto no descarto que aparezca un pequeño trailer, pero aun quedan semanas para seguir rodando, este proyecto es un tanto especial, porque quiero dar relevancia a la estética nuevamente, y sobretodo a contar con carisma algunos aspectos de los personajes. Para terminar, seguiremos informando, os dejo con unos teaser posters individuales del reparto, que no serán los únicos, pero para empezar está bien.